Vamos a la playa.

19:00 p.m.

Pasamos la tarde en Phitsanulok,dejamos las mochilas en la estación y paseamos por calles cercanas, nos sentamos en alguna terraza y cenamos en el mercado nocturno.


Compramos arroz con pollo agridulce  muslos a la brasa, una
especie de torreznos y de postre sandía.


23:00 p.m.


  

El viaje nocturno hasta Bangkok fue en el tren de literas, para Pris fue corto ya que durmió todo el viaje, Rodri pasó mal viaje, se mareaba tumbado en ese camastro y fue todo el viaje despierto y sentado, aburrido, mirando por la ventana, leyendo...

Amaneciendo a las seis
8:00 a.m.

Llegamos a Bangkok con 3 horas de retraso!
Nuestro tren salía en 10 minutos, nos bajamos corriendo, buscamos el andén esquivando tailandeses, y nos dio tiempo a comprar algo de comida... ¡Menos mal!

Otras 8 horas sentados... ahora le tocaba dormir a Rodri, el tren era muy cómodo, con bebida y "arroz" incluida en el precio!

Los paisajes desde el tren eran muy bonitos, entre arrozales y campos de cocoteros.

17:45 p.m.

Llegamos a Surat Thani, y en 15 minutos salía el último bus del día, hacia la costa contraria del país. nos subimos en un Tuk-Tuk con unos vascos que conocimos, y llegamos a la puerta de la estación de bus. (El señor del tuk tuk nos timo un poco, nos cobro 5 veces más del precio habitual, y se marchó riendo, nos sentó un poco mal)  

22:00 p.m.

Cogemos una furgoneta desde la estación y nos quedamos en el primer hostal que vimos, K GH (2 noches 13€), cerquita del muelle y muy pero que muy recomendable!





Krabi es una ciudad muy turística porque es el punto de salida de la mayoría de los ferrys a las islas. No tiene playa, y sus aguas son de mar de Andamán.

La próxima semana estaremos en una zona  de playas cercana a unos 20 km, donde tomaremos el sol, descansaremos, visitaremos islas, haremos buceo... 

Os dejamos que nos está esperando la cena de hoy, 
un pescadito a la parrilla!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Chiang Mai y cambio de ruta

Cambio de planes